jueves, 24 de febrero de 2011

Choferes marcharán próximo lunes a Palacio en rechazo aumentos combustibles

SANTO DOMINGO (R.D).- Ante el anuncio realizado este jueves por el Gobierno de un nuevo incremento de los precios de los combustibles, varias organizaciones transportistas rechazan estos aumentos y dijeron que este lunes marcharán hacia el Palacio Nacional. Cansados de los constantes aumentos de los carburantes, la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción y la Central Nacional de Transportistas Unificados, manifestaron este jueves que recrudecerán su plan de lucha contra la alta tarifa de estos.
Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, considera que el anuncio de más aumentos a los combustibles, no es más que un abuso del Gobierno.
De igual manera, FENATRANO catalogó como excesivo, descabellado y desproporcionado, un nuevo incremento de los precios de los combustibles.
Para la próxima semana ambos organizaciones transportistas tiene pautada la realización de una serie de piquetes, marchas y protestas, en demanda de una reducción de los costos de los combustibles.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil