lunes, 9 de junio de 2008

Vigilante da muerte a presunto ladrón dentro de Dealer

Un joven de unos 20 a 25 años de edad fue muerto a tiros la madrugada de hoy por un vigilante privado que lo sorprendió robando en el interior del Dealer Magdiel Motors, ubicado en la calle Rómulo Betancourt, sector Bella Visa, de esta capital, mientras que en el Súper Colmado Ricardo, de la carretera Mella, en San Isidro, un hombre murió y otro resultó herido en medio de una riña registrada por motivos de tragos a las 11:30 de la noche, informó la Policía.

Dijo que el joven muerto tratando de robar dentro de un vehículo en el citado dealer no ha sido posible identificar, debido a que carecía de documentos al producirse el hecho.

Precisó que la víctima por heridas de armas blanca en el Súper Colmado Ricardo es el señor Zenón Ogando Montero, de 73 años, y el herido Domingo Confesor Liria Chala, sargento mayor del Ejército Nacional.

La institución del orden explicó que la herida que la causó la muerte al desconocido en el dealer Magdiel se la ocasionó el vigilante Júnior de los Santos, de 31 años de edad, con una pistola taurus, calibre 9 milímetro, propiedad de la compañía de seguridad Estrella.

Con relación a la riña escenificada en el Colmado Ricardo, la Policía manifestó que las heridas que le provocaron la muerte a Ogando Montero, se las ocasionó el segundo teniente (r) de la Fuerza Aérea, Euriviades Matos López, de 60 años.

Los detalles preliminares del incidente fueron suministrados a la Policía por el sargento mayor Liria Chala, quien resultó herido.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil