martes, 17 de junio de 2008

Director politur dice informe de estados unidos no refleja realidad dominicana

El Director de la Policía Turística (POLITUR) General Manuel Rodríguez Miranda, le salio al frente al informe de Estados y rechazo que los enclaves turísticos del país exista un clima de inseguridad. Rodríguez Miranda observo que en los polos turísticos hay mayores niveles de seguridad, tras asegurar que en raras ocasiones ocurren hechos delictivos.

Aseguro que los datos que contienen ese informe de Estados Unidos, no refleja la realidad que se vive en el país. “Ese informe no se corresponde con la realidad nacional, en los polos turísticos la delincuencia se ha reducido en mas de un 90 por ciento” revelo el General Rodríguez Miranda.

Informo que constantemente están reforzando los lugares turísticos, lo que ha dado resultado, logrando disminuir actos delincuenciales, tanto dentro como fuera de los hoteles del país.

El Director de POLITUR, dijo que la delincuencia se ha enfrentado firmemente, enviando a la justicia a los antisociales, que en casos aislados, escogen a turistas como blanco de sus actos. El General, Rodríguez Miranda insto a todos los turistas a confiar en el trabajo que realizan las autoridades dominicanas.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil