martes, 17 de junio de 2008

Interrogatorios determinan situación miembros CC es bastante grave

En los interrogatorios hechos a los miembros de la Cámara de Cuentas ha salido a relucir que la situación ahí es mucho más grave, producto de las supuestas irregularidades que se han cometido en ese organismo, luego de las denuncias hechas por siete jueces de esa entidad, en contra de su presidente Andrés Terrero.

En la investigación que está realizando la comisión especial se dio a conocer que los jueces de la Cámara de Cuentas pretendían aumentarse su salario a 550 mil pesos y que con los incentivos sus sueldos ascendería a 800 mil pesos.

También, que sus integrantes proyectaban solicitar un préstamo de 10 millones de pesos, dinero que sería colocado a plazo fijo en un banco, para ser pagados con el aumento de sueldo que éstos se iban a hacer.

Asimismo, trascendió que la Comisión de Diputados tan pronto termine con los interrogatorios a los demás jueces de la Cámara de Cuentas procederá a interrogar al director de auditoria y a la encargada de Contabilidad de ese organismo, para luego rendir un informe en el hemiciclo.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil