jueves, 5 de febrero de 2009

Cinco años de cárcel por vender en Internet fotos de su ex esposa desnuda


NUEVA YORK._ Por estar promoviendo y vendiendo fotos de su ex esposa desnuda en la Internet, un hombre fue condenado a cinco años de cárcel, dijo la fiscalía de distrito de Queens. El acusado es el señor Thomas Gillen residente en el poblado de Hagerstown (Mariland) y se declaró culpable de robo de identidad y desacato penal.

El fiscal Richard Brown informó que Gillen admitió en los interrogatorios que había creado una cuenta en Internet y la utilizó para contactar hombres a los que les ofrecía el “servicio” de la mujer. También abrió una “sala” de conversaciones (chats) con los potenciales “clientes”.

Docenas de las fotos fueron publicadas en páginas adicionales (links) por el sentenciado. Reveló que las fotos recibieron 1,577 visitas de los usuarios pornográficos en la red entre noviembre del 2007 y julio del 2008.

Fue detenido por cargos similares en el 2006 y condenado a cinco años de libertad condicional en esa ocasión. La actual condena le permite sin embargo solicitar nuevamente libertad bajo palabra en dos años y medios.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil