miércoles, 9 de noviembre de 2011

“La furia de los reformistas no la detiene nadie, votaremos masivamente contra PLD”


“La furia de los reformistas no la detiene nadie y votaremos masivamente contra el PLD para castigar a Carlos Morales Troncoso y por el desastre en que tienen sumergido al país, Leonel Fernández y su partido”, advirtió el vicepresidente de la filial del PRSC y precandidato a diputado de ese partido, Francisco Roa, acusando al grupo liderado por el Ministro de Relaciones Exteriores de mantener “secuestrada” la organización para favorecer al PLD en las elecciones presidenciales del 2012. Expresa que el secuestro es con la intención de que los reformistas no avancen electoralmente, para que el PLD no baje en las encuestas que mantienen al partido de gobierno con entre 16 a 20 puntos por debajo del PRD.
Dijo que Morales Troncoso es el responsable de que el PRSC no se desarrolle, impidiendo que lleva un candidato propio, porque cree que así, el PLD podría ganar las elecciones lo que es imposible por la alta tasa de rechazo que tienen los gobiernistas entre los electores.
Demandó de la Junta Central Electoral (JCE) congelar los fondos que según alega, malversa el grupo de Morales Troncoso, presidente nacional de la organización.
“El desorden es tan grande que el canciller ha enviado más de $100 mil dólares a una supuesta fundación en Nueva York, que no existe, independientemente de que esté o no registrada y sus dirigentes usan el pretexto de que los fondos asignados son para los gastos del PRSC, pero nunca llegan a la organización”, añade Roa.
También se refirió al boicot a una reunión que encabezaba el pasado viernes en la noche, el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, quien junto a los presentes, fue sacado por la policía del local, porque supuestamente el contrato de arrendamiento está a nombre de una persona y no del partido.
“La campaña de Rodríguez Pimentel es dirigida por Leonel Fernández para que el PRSC se mantenga atado a los pies del presidente de la república, pero la furia de los reformistas no será detenida con paños tibios y le van a dar un castigo a Morales Troncoso y a los traidores, votando masivamente contra el PLD por el desastre en que tiene sumergido el país”, precisa Roa.
Terminó diciendo que Morales Troncoso quedará políticamente desacreditado y el canciller ni todos sus descendientes, podrán aspirar jamás a ningún cargo electivo, porque serán repudiados por toda la nación.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil