sábado, 19 de noviembre de 2011

Hipólito afirma mayoria de funcionarios del gobierno saquean patrimonio nacional

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que  la mayoría de los funcionarios del gobierno,  están saqueando el patrimonio nacional, con lo que han provocando el aumento de la pobreza  y la inseguridad  de la sociedad dominicana. Dijo que por esa  razón, la  sociedad dominicana tomó firme la decisión  de  cambiar de rumbo,  sacando del poder  al  gobierno  de Leonel Fernández Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, debido a  las penurias que sufre porque los funcionarios solo piensan en sus beneficios personales. Expresó que casi todos sectores de la vida nacional están hablando claro y están diciendo las cosas como son,  como ocurrió con el pronunciamiento del presidente del Consejo Nacional de la Empresa privada, quien en presencia de importantes figuras del oficialismo, reclamó mayor atención  para la educación y la solución a  los problemas que aquejan a la sociedad  dominicana..
 Afirmó que la crisis en la que ha sometido el gobierno peledeísta al país, ha llegado a todos los estratos de esta sociedad, por lo que afirma que  aquí,  la  gente ya no tiene miedo y se decidió a enfrentar  las causas que han provocado la situación, luchando por un cambio que él y el Partido Revolucionario Dominicano, representan.
Hay ciertas manifestaciones que  preocupan, dijo el presidente Mejía, como las  que se vienen observando en la Junta Central Electoral, también  en la compra de dirigentes, así como campañas de mentiras y desinformación, buscando cambiar el destino de la sociedad dominicana con encuestas.
 Dijo que el gobierno y el PLD hacen lo imposible, gastan un dineral inventando encuestas para tratar de cambiar la percepción, lo que no podrán lograr, debido a que cuando un pueblo decide cambiar como lo ha hecho el dominicano,  nada ni nadie lo detiene.
El destino de un país, ni  la voluntad de un pueblo, los cambia nadie, ni debe cambiarla, por lo que hago un llamado a la población a no dejarse llevar de las desinformaciones puestas a circular de manea periódicas que incluyen las guerras de encuestas. Dijo
 Denunció  que el gobierno hace  pagos irracionales e irresponsables con  los fondos del Estado  e  invirtiendo  y gastando  de manera dispendiosa.
 Destacó que  hay un camino por delante, que es el de la gente que quiere triunfar y salir adelante, y detrás un precipicio  representado por Leonel, Danilo y  Margarita, al tiempo de reiterar  que nada ni nadie va a torcer el destino de la historia, por lo que exhortó a trabajar de manera permanente para cambiar este  mal gobierno.
Al encabezar el acto de juramentación de la Dirección Nacional del Movimiento ´´ Tiempo de Papá ´´ que coordina Moisés Franco, el presidente Mejía  expresó que el oficialismo no lo va a asustar ni podrán chantajearlo, por lo que anima al pueblo  a seguir trabajando porque el panorama cada día se aclara más.
 Además de Moisés Franco, integran la dirección nacional de dicho movimiento, el doctor Mario Lama, Luis Cuello Mainardi, Aníbal Díaz, Pedro Acosta, Carolina Valenzuela, Miguel Sánchez, Rubelin Santos, entre otros.
 Por su lado, el doctor Moisés Franco,  Coordinador Nacional del Movimiento ´´ Tiempo ce Papa”,  expresó  que la clase media había  permanecido inerte ante el golpeo sistemático al que ha sido sometida en la presente administración  del PLD, pero que ha llegado el momento de decir,  ¡basta ya de abusos y de golpeo!.
 Expresó que los ciudadanos  íntegros,  que se han mantenido sin contaminación y que con su esfuerzo han creado empresas y generado  empleos,  son perseguidos y hostigados desde el gobierno, desenvolviéndose sus labores  dentro de una mar de inseguridades e incertidumbre con el nivel de delincuencia que azota al país.
 Afirmó que se ha creado una nueva clase social nutrida del presupuesto nacional bajo el sostén de los gobiernos peledeístas..
 Expresó que esos funcionarios se han enriquecido con el trabajo y el sudor de  personas honestas, que trabajan día a día, esperando siempre el amparo de un gobierno  eficiente y decente, lo que ocurre  actualmente.
Calificó  al actual  de gobierno corrupto, derrochador, clientelista y lo acusó  de haber   abandonado a la mayoría de la población a su suerte.
 Destacó que en la actualidad más del 30 por ciento de los jóvenes está desempleado  y  que República Dominicana ocupa los últimos lugares en el mundo en materia de educación.
 Franco expresó que los momentos actuales demandan de un líder capaz, con voluntad  y coraje para enfrentar los difíciles momentos que se avecinan, debido a la nefasta herencia que dejará el gobierno del PLD.
 Afirmó que en esta coyuntura,  es necesario un presidente que esté comprometido con la educación, con las nuevas generaciones, que sea capaz de crear las condiciones para que los jóvenes progresen.
 El coordinador del movimiento Tiempo de Papá, dijo que los tiempos demandan de un presidente  con sensibilidad social, que sea capaz de cumplir,  y  hacer cumplir las leyes, y ese gobernante que  demanda el país es Hipólito Mejía.
 En la actividad estuvieron presentes los dirigentes del Partido Revolucionario  Dominicano Geanilda Vásquez, David Collado, Cristian Castro, Olmedo Caba, Adolfo Pérez y otros.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil