miércoles, 8 de junio de 2011

Hipólito anuncia constitución de comisión de finanzas la cual depurará aportaciones a su campaña

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía   anunció la constitución de la Comisión Nacional de Finanzas de su Comando de Campaña, la cual depurará junto a él, el origen de las aportaciones que le ofrezcan personas e instituciones. El ex mandatario  informa  que esta comisión realizará distintas actividades de recaudación de fondos para apoyo  su campaña tales como cenas, rifas, subastas ganaderas, además  que canalizará aportes al candidato de amigos y relacionados. Mejía  advirtió que  cualquier solicitud de contribución a la campaña le será requerida mediante carta o personalmente, cuya veracidad  podrá ser  confirmada   en nuestras oficinas de Finanzas,  con la señora Pastora Méndez, al teléfono 809-759-8057.
VIAJA A PUERTO RICO.
El candidato presidencial perredista partió en la mañana de este miércoles rumbo a la isla vecina de Puerto Rico, donde agotara una apretada agenda política  con los miles de dominicanos residentes allí.
Luego de su visita a Puerto Rico, el ex mandatario se trasladará a la islas de Martinica, donde también le esperan miles de dominicanos residentes allí,  a quienes presentará sus propuestas de gobierno y el papel que ellos deben jugar  para contribuir  a que el  próximo 20 de mayo, él pueda salir ganancioso de las elecciones presidenciales.
Viajó acompañado del  licenciado Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña, el licenciado Carlos J Guzmán, ex embajador encargado de protocolo, de su encargado de seguridad, Mayor General Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otras personas.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil