jueves, 9 de junio de 2011

Amenazan de muerte al fiscal adjunto de Bonao, Lic. Isidro Fabián

BONAO.-El fiscal adjunto de Monseñor Nouel, licenciado Isidro Fabián Beltré, denunció que que teme por su vida y la de sus familias, en razón de que dos personas a las que se les ocupó un kilo de cocaína le amenazaron de muerte, después de agredirlo a tiros y pedradas.
Dijo el magistrado Fabian Beltré, que en la tarde de ayer procedió a encabezar un allanamiento en la casa número 29 de la calle Gastón Fernández Deligne, en el sector Prosperidad de Bonao, donde se le ocupó un kilo de cocaína a Eloy Guillermo Peña (Neno) y Carlos Antonio Suero Luna.
Los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, pero antes se aseguraron de advertir al magistrado que no se irían solos a la cárcel y que pagaría el haberlos detenido.
El fiscal adjunto asegura que los dos detenidos presentan un amplio prontuario delictivo, dentro del cual se destaca homicidio.
Durante el operativo, al magistrado Isidro Fabián, lo golpearon en un pierna con una piedra, mientras los oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas que lo acompañaban fueron agredidos a tiros por los dos presuntos delincuentes.
El fiscal adjunto dice que no cuenta con ninguna seguridad que lo respalde, por lo que pide a la Procuraduría General de la República o la Policía Nacional le asignen agentes que lo protejan a él y a su familia. El fiscal adjunto Isidro Fabián Beltré, es hermano del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor José Antonio Fabián Beltré.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil