lunes, 27 de septiembre de 2010

Pareja que se lanzó de puente padecía problemas emocionales y económicos

SANTO DOMINGO (R.D).- Los familiares de la pareja que se suicidó al lanzarse del puente profesor Juan Bosch la tarde de este domingo, confirmaron de que ambos tenían problemas emocionales. Segun los familiares la joven fue violada y posteriormente abandonada por su madre. En casas muy humildes son velados los restos de Julio César Peguero de 26 años y Zuleica Díaz de 19, quienes este domingo se lanzaron del referido puente cayendo brutalmente al pavimento, perdiendo inmediatamente la vida. Según familiares y vecinos, hacia varios días que ambos habían amenazado con lanzarse del puente porque tenía problemas económicos y confrontaciones familiares que los mantenían nerviosos y asustados, que fueron deteriorando su estado emocional progresivamente.

Julio César Peguero según dicen los vecinos era una hombre trabajardor, y  le habían robado tres motores y amenazado posteriormente de matarlo.

Aunque los padres de Zuleica Díaz aseguran de que la joven tenía problemas mentales, esto fue desmentido categóricamente por una tía suya, alegando que su comportamiento era de una niña, pero con 19 años.

Esta pareja de apenas un mes de iniciar su relación, al parece desde el principio confrontaban problemas de comportamientos, que fueron atribuidos al estatus socio-económicos de ambos.

Sus cuerpos serán sepultados en lugares diferentes. Pues, la joven vivían en el Dique y el joven en el sector barrio Nuevo de Villa Duarte, de esta capital.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil