martes, 29 de julio de 2008

Leonel y Danilo cara a cara en reunión del PLD


SANTO DOMINGO.-La integración del ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, a los trabajos del comité político de esa organización fue el punto resaltante del encuentro de anoche, encabezado por el presidente Leonel Fernández.

Preguntado sobre si estaría dispuesto a ir al próximo gobierno de Fernández, Medina dijo: “yo me he integrado a las actividades cotidianas del comité político. Lo que soy es miembro del PLD, y en función de lo que determine ese organismo yo trabajaré.

La vida de un dirigente político no se cirncunscribe a cargos públicos, la militancia de un dirigente político va más allá de un simple cargo público.

Eso es lo que menos importancia tiene para alguien comprometido con las causas sociales de este país”. La reunión del organismo, que contó con 22 de los 25 miembros, se inició a las 8:30 y concluyó a las 10:20 de la noche. Medina se había retirado de estas reuniones después de su derrota en la convención del PLD en mayo del año pasado.

Al término del encuentro el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, dijo que acordaron presentar para los puestos directivos del Senado a Pared Pérez, como presidente del Senado y a Cristina Lizardo como vicepresidenta. A Julio César Valentín, en la presidencia de la Cámara de Diputados y Yomaira Medina, como vicepresidenta.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil