miércoles, 23 de julio de 2008

Boston dejaría partir a Manny Ramírez


CLEVELAND.- Si los Indios buscan un bateador en el mercado en el período de receso, se debería pensar que el más dispuesto sería Manny Ramírez, quien retornaría a su antiguo hogar.

Ramírez se encuentra en el año final de su contrato de ocho campañas por un monto de 160 millones con los Medias Rojas, equipo que si lo deja partir, entonces les brindaría a los Indios la oportunidad de volver a contar con el slugger dominicano.

Boston cuenta con dos opciones para el dominicano por 20 millones en cada una de las campañas del 2009 y 2010, pero es cuestionable si los Medias Rojas podrian pagar estos precios de dos años más con Manny.

La pasada semana, Ramírez realizó algunos disparos a la oficina central de los Medias Rojas, diciendo que quiere conversar sobre su futuro con el club. Incluso externó que los principales ejecutivos dicen una cosa por delante y por detrás hacen otras. “Pienso que me he ganado un poco de respeto y que los ejecutivos deben sentarse conmigo y decirme que es lo que quieren”, expresó el jugador.

Las especulaciones en Boston giran en torno a que si Matt Holliday, el jardinero de los Rockies se convierte en disponible, los Medias Rojas dejarían partir a Manny e iniciar una carrera por conseguir a Holliday.

Alex contrata agencia
Alex Rodríguez firmó un contrato con la agencia William Morris en un intento por expandir sus horizontes más allá del terreno de béisbol.

El antesalista de los Yanquis de Nueva York se unió a la agencia de talento con sede en Beverly Hills, California, según informes de prensa de ayer martes.

El acuerdo fue completado el mes pasado por el representante de Rodríguez, Guy Oseary, un magnate de la industria musical que ha trabajo con William Morris.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil