viernes, 11 de enero de 2008

Hector Acosta en el kartódromo

Él quería una noche especial y estrenando el año, como su mejor regalo de reyes, recibirá todo el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para realizar “La noche del Torito” el próximo 25 de enero en el kartódromo Julián Barceló de la avenida George Washington.

Y aunque hay quienes aseguran que son más de 15 años, el merenguero oriundo de Bonao aprovechará esta ocasión para celebrar en grande todos sus años en la música, no importa los que sean. Héctor entiende que “La noche del Torito” es “mi manera de agradecerle a quienes siempre han estado a mi lado. A los que han seguido mi música y han convertido cada uno de mis merengues o bachatas en éxitos”. En principio, el show estaba pautado para diciembre, pero él decidió posponerlo para el 25 de enero tras la tragedia dejada por la tormenta Olga.

La posposición le impidió incluso tomarse unas vacaciones para descansar de la extensa agenda de presentaciones que tuvo en el mes de diciembre. “Yo quería hacer algo así, para toda mi gente, todo el que quiera ir pudiera ir, sin limitaciones”, dijo el merenguero en el encuentro con la prensa en la noche del miércoles en la discoteca Jet Set.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil