lunes, 5 de julio de 2010

Quirino y sus bienes siguen dando agua a beber


Mientras el ex capitan Quirino Ernesto Paulino Castillo está siendo juzgado por narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, aquí todavía hay problemas con los bienes que este logró atesorar presuntamente con dinero proveniente del negocio de las drogas.
Lo primero es que la Procuraduría General de la República no ha repartido los beneficios de los bienes incautados entre las instituciones que trabajan en la prevención y control del consumo de drogas a pesar de que éstas le ha estado exigiendo lo que por Ley les corresponde.

Además de este detalle general del asunto, desde este fin de semana la estación de expendio de gasolinas Estrella, ubicada en la avenida Independencia, frente a la O&M, -la cual era propiedad de Quirino- fue nuevamente incautada y clausurada por las autoridades alegadamente porque la pondrá en venta.

De acuerdo a informaciones obtenidas en la Fiscalía del Distrito Nacional la razón del cierre del inmueble se debe a que luego de ser inacautada en 2004, la estación fue arrendada a la empresa Texaco, pero que nuevamente las autoridades decidieron hacerse cargo de éste porque la intención ahora es venderlo.

Según la fuente de la fiscalía, la cual no quiso ser identificada, este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará los pormenores de este proceso.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil