miércoles, 7 de julio de 2010

La violencia se cobra 10 vidas en las últimas 48 horas


La ola de violencia crece en República Dominicana cuando en las últimas 48 horas diez personas han muerto a tiros en diferentes hechos ocurridos en todo el territorio nacional.Anoche fue muerto a tiros un hombre no identificado hasta el momento, cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida Ecología, de Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte. La víctima de edad de entre 35 a 40 años recibió más de cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía profundizan las indagatorias sobre el hecho de sangre.

También, Jon Brache Benítez, de 34 años, fue muerto a tiros en un hecho que es investigado por oficiales de Homicidios en el sector de Villa Faro de Santo Domingo Este.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense por orden de los médicos legistas actuantes para practicarles necropsias y determinar qué tipo de proyectiles utilizaron sus asesinos.

Hasta las 9:45 de la mañana de este miércoles en la sala de autopsias del Instituto de Patología Forense se han recibido 1,050 cadáveres, y el 60 por ciento falleció de manera violenta.

Entre los hechos violentos se encuentran accidentes de tránsito, suicidios, enfrentamientos con agentes policiales, policías que han sido asesinados, ahorcamientos, peleas callejeras y ejecuciones del bajo mundo.

El último hecho sangriento que ha despertado tensión ocurrió en La Vega cuando fueron encontrados en el interior de una jeppeta de Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17 años de edad, y Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21. Estos jóvenes fueron ejecutados al estilo del bajo mundo, mientras se tiene la creencia que estaban ligados al narcotráfico internacional.

En Santiago fueron muertos Sandy Enmanuel Grullón Villamán y Rubén Núñez en un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial, donde también fueron heridos el teniente Fraily Paulino de los Santos y los sargentos José Toribio, Gregorio Peña Mejía, el raso Daniel Severino y el fiscal adjunto José Aníbal Trejo.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil