jueves, 21 de enero de 2010

Aprovechan tragedia de Haití para anunciar rebajas y promover espectáculos


NUEVA YORK._ Propietarios de tiendas y otros negocios y promotores de espectáculos, están aprovechando la tragedia del terremoto en Haití para anunciar rebajas de precios y organizar presentaciones artísticas. Uno de los establecimientos es la tienda de calzados y ropas deportivas, “Athletics Players” (Jugadores Atléticos), situada en la avenida Broadway del Alto Manhattan. En una campaña de “especiales” que promueve a través de e-mail, el negocio señala que “como una bendición paliativa a la crisis actual, la tienda ha dispuesto rebajar en un 70% todo su inventario, sólo por esta semana”.

La propaganda informa que “es una excelente oferta para toda persona que generosa que quiera hacer donativos”.

Y anuncia precios en tennis de las marcas Nike, Jordan y Jordan US, al costo de $50, $70 y $150. Dice el anuncio que esos calzados, la tienda lols vende regularmente a $125, $150 y $215.

Promotores artísticos, sin el respaldo de entidades comunitarias o caritativas, también promueven una presentación en la iglesia San Judas Tadeo el 24 de enero en la que anuncian la presentación de Aguakate, Amarfis, León Parra, Agapito Pascual, El Ciego de Jacagua, El Pachá, Andy Salas,m Alex Sentation, DJ Lobo, La Fuego Banad, Fidelina Pascual, César Santi, Las Doncellas, Willy Lapache, Remy Núñez, Dos Piñas con Moña y Encanto. Y destacan la bandera haitiana en el afiche promocional.

En un afiche que han distribuido en el Alto Manhattan, imprimieron fotografías del terremoto en Haití y denominan el evento “Fiesta Pro Haití” que se haría entre 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Aseguran que “todo lo recaudado para Haití” y la entrada cuesta $10 dólares. Como promotor principal aparece el nombre de “Ullok Production´s”.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil