lunes, 4 de enero de 2010

Jefe PN designa comisión de abogados por muertes de dos rasos atropellados por un menor


El Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión abogados de esta institución, para darle seguimiento al caso de los extintos rasos Leandro Jorge Severino y José Antonio Medina Cabrera, quienes fallecieron el pasado 31 de diciembre tras ser atropellados por un menor de 17 años que conducía una jeepeta a alta velocidad por la avenida George Washington. El adolescente trataba de escapar de la persecución policial luego de que también atropellara a una menor en la Zona Colonial. Los abogados policiales tienen la encomienda de coordinar con los familiares de los rasos Jorge Severino y Medina Cabrera para constituirse en parte civil durante el proceso judicial que se le sigue a los padres o al menor que conducía la jeepeta Mitsubishi Montero azul, placa G-103717, quien era perseguido tras atropellar a una adolescente en la zona colonial.

La designación del cuerpo de juristas policiales esta contenida en el memorando 00001, con la encomienda de reclamar el resarcimiento a que pudieran tener derecho los familiares de las víctimas, por los daños que le ocasionó el menor que conducía la referida jeepeta.

El informe preliminar del caso refiere que los alistados Jorge Severino y Medina Cabrera se encontraban de servicio preventivo en el Malecón y trataron de darle alcance al menor luego de que atropellara a una adolescente, pero fueron embestidos por éste, ocasionándoles las lesiones que les produjeron la muerte. El hecho ocurrió frente al restaurante “La Ceniza”

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil