lunes, 4 de enero de 2010

Hechos de sangre empañan inicio Año Nuevo, con varios muertos y heridos


Los hechos de sangra han empañado el inicio del Nuevo Año, con la muerte en San Juan de la Maguana, de un joven, de 18 años, hijo de una sargento de la Policía Nacional, muerto en un supuesto intercambio de disparos, con una patrulla de la Policía Nacional. José Ricardo Brazoman, de 18 años, hijo de la sub-oficial de la Policía Nacional, Irenes Brazoman, quien esta adscrita a la Dirección de desaparecido de la institución, supuestamente esta siendo perseguido por ultimar un hombre el pasado día de año nuevo, en San Juan

El cadáver fue trasladado al Hospital Público de la ciudad de Azua, para practicarle una autopsia, y ser entregado a sus familiares.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordeno investigar el hecho de sangre, para determinar responsabilidades del hecho.

En San Cristóbal, dos muertos y heridos celebración

Mientras que en San Cristóbal, en medio de la celebración del Nuevo Año, en el Card Ward “Mundy Disco”, de la avenida Libertad fue muerto de un balazo en la cabeza, el estudiante Edwin Rafael Beltrez García, de 19 años, quien tenía residencia en la calle Proyecto numero 68 del sector de Los Novas.

La victima recibió el balazo en la cabeza, luego de sostener una discusión con una tal “Kenia”, quien supuestamente busco otros dos hombres, y uno de estos les disparo, emprendiendo la huida y están siendo perseguidos por miembros de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia.

Edwin Rafael Beltrez García, falleció ante de ser llevado al Hospital Juan Pablo Pina, y luego transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia, informo la Policía Nacional.

Mientras, en el colmadon “La Esquina”, del paraje de Doña Ana, fue muerto a puñaladas Ángel Emilio Andujar Ciprian, de 39 años conocido como (Moreno), por Santo Cordero Ciprian, de 31 años, conocido como Mello, quien fue apresado por la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia, en las próximas horas.

En la sala del Hospital Juan Pablo Pina, se informo que otras diez personas fueron atendidas al recibir heridas de armas blancas y botellazos, en incidentes ocurridos en diferentes centros de diversión de esta ciudad, anoche.

Las calles este municipio y barrios miles de personas se lanzaron para festejar el año nuevo, donde las algarabías reino en toda la población hasta esta madrugada.

En Nizao una mujer celosa mata otra

En otro hecho de sangre ocurrido en Nizao, de Baní, una mujer enfurecida por los celos mató a su rival cuando ingería bebida alcohólica en un centro de diversión

El coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, identifico a la occisa como Marini Báez García, quien recibió una herida de arma blanca en el ceno izquierdo, que se la ocasionó Heysy Solanyi Rodríguez Valdez, quien fue apresada.

Báez García, falleció cuando era trasladada desde el centro de diversión “Ena Club” ubicado en el cruce de Niza,a unos diez kilómetros del Municipio de San Cristóbal.

El oficial informó que la homicida Rodríguez Valdez, será sometido a la justicia en las próximas horas.

PN mata uno en confuso incidente

En tanto, que en el Distrito Nacional, na patrulla de la Policía Nacional, mato un hombre en un confuso incidente ocurrido, en la avenida Charles de Gaul, en la cercanía del Hospital Darío Contreras, la madrugada del domingo.

Domingo Sánchez, de 30 años, recibió unas descargas de disparo por parte de los agentes policiales que les resiguieron y supuestamente sostuvieron un enfrentamiento a tiros.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Darío Contreras, y luego transferido al Instituto de patología Forense, para fines de autopsia.

Domingo Sánchez se convierte en el primer civil muerto por la Policía Nacional, en el nuevo año 2010.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil