viernes, 7 de mayo de 2010

MVM afirma al PLD le espera voto castigo por incumplimientos e insensibilidad


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este viernes en El Seibo que el Partido de la Liberación Dominicana sufrirá un severo voto de castigo en las elecciones del próximo 16 de mayo, por haber defraudado al pueblo. Dijo que en cambio el PRD continúa registrando un creciente avance en todo el país.“No sólo no han cumplido con las expectativas creadas ni con sus responsabilidades de gobernar y legislar a favor del pueblo sino que viven dibujando un país de gran bienestar y riquezas que la población dominicana no conoce”, expresó.

Vargas habló al juramentar a un grupo de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano, entre ellos Wilnelio Sánchez, presidente provincial de la Juventud, hermano del gobernador y encargado provincial del Ministerio de la Juventud; Guarionex Moreno, ex candidato a diputado del PLD y director local de Bienes Nacionales; el periodista Miki Rosario, presidente de un comité de base; Erick Mota, activista, Juan Luis Castillo, dirigente de la juventud, entre otros.

Vargas también juramentó a un grupo de dirigentes del Partido Reformista, encabezados por Alfredo Cordones, ex síndico municipal y actual vicepresidente; Ramsés Chaín, actual síndico de Pedro Sánchez; el ingeniero Neris Ávila, presidente del directorio Provincial ; Bernardo Juménez, vicepresidente del PRSC; el regidor César Zorrilla, del municipio de Miches, el actual regidor seibano Mauricio Paredes; Papy Rijo, integrante del Directorio Nacional del PRSC; Freddy Jiménez, Pilar Veras; Luis Velorio, Enrique Hernández; Tomás Silvestre; Rafaelín Mateo, Pedro Mejía; Carmelita Otaño entre otros.

En nombre de los peledeísta habló Guarionex Moreno, quien leyó un inventario de obras incumplidas por el gobierno del PLD. César Rodríguez dijo que en El Seibo el INESPRE, que dirige un hijo del candidato a senador del PLD, “hay más botellas que granos de arroz”.

Vargas dijo a los juramentados que “la frustración de ustedes es la misma que siente la mayoría de nuestro pueblo frente a una cúpula de altos dirigentes que sólo actúan en su beneficio y para complacer sus caprichos, pero que para nada les importa la suerte del país ni el destino del pueblo, por eso serán castigados en las elecciones del próximo 16 de mayo”.

El presidente del PRD estuvo acompañado en el acto por el senador y candidato a repetir Roberto Rodríguez, y los candidatos a diputados Juan Maldonado, Magaly Tabar de Goico y el candidato a síndico Juan Reinaldo Valera.

Luego de concluir una marcha caravana por las calles de El Seibo, Vargas se trasladó a Hato Mayor y La Romana, para realizar otras actividades de apoyo a las y los candidatos legislativos y municipales del PRD y partidos aliados.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil