sábado, 15 de mayo de 2010

Miguel demanda manos firmes contra asesinatos e impunidad delincuencial



La matanza ocurrida ayer tarde en la repostería La Francesa, que ha segado tres vidas, constituye una lamentable y indignante demostración del vacío de autoridad que vive el país en los últimos años. Es particularmente deplorable que este suceso se produjera en la víspera de las elecciones legislativas y municipales de mañana, que deben contribuir a cambiar el estado de incertidumbre en que ha caído el país bajo la pésima administración del Partido de las actuales autoridades.

El horrible hecho de ayer sigue a una cadena de asesinatos en plena calle y a la luz del día, evidencia de que las autoridades han fallado en tener las manos firmes que se requieren para enfrentar estos desafíos.

La brutalidad e impunidad con que se producen hechos de la magnitud de ess asesinatos, deben poner al electorado a preguntarse para qué insiste el gobierno del PLD en seguir controlando todos los poderes del Estado, cuando bajo ese control el país ha caído en niveles nunca vistos de inseguridad y angustia.

En mi condición de ciudadano, padre de familia y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, reclamo del Gobierno que haga realidad su obligación de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, muy especialmente en aquellos aspectos relacionados con la protección de vidas y bienes.

Finalmente expreso mi interés de que este lamentable suceso no perturbe el ánimo cívico y el entusiasmo con que todos los dominicanos y dominicanas deben ejercer mañana el voto en favor del dictado de su conciencia

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil