miércoles, 1 de febrero de 2012

Taina Gautreau trabajará para evitar PLD siga en el poder

La ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora, Taina Gautreau, aclaró este miércoles que no ha tomado una decisión respecto a cuál de los candidatos presidenciales apoyará para los comicios del 20 de mayo.Sin embargo, dijo que desde la posición que asuma trabajará para evitar que esa organización política siga en el poder.Aclaró que no ha apoyado al ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejíam como se está rumorando, y dijo que sigue reflexionando para en los próximos días decidir su apoyo a uno de los partidos del país.
Ratifico que el PLD se ha convertido una fuerza más del sistema, porque se ha apartado totalmente de los principios de su fundador, el extinto profesor Juan Bosch.
En ese sentido, dijo que por lo tanto le daría lo mismo pertenecer a cualquier otra fuerza política, al ser entrevistada por Consuelo Despradel y otros de los periodistas que  conforman el Gobierno de la Tarde, por la Z-101.
Ratificó que un grupo de funcionarios se han hecho rico desde el gobierno y la dirigencia del PLD no ha pedido ninguna explicación.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil