martes, 21 de febrero de 2012

Juan Luís Guerra aclara comentarios sobre su iglesia

De manera implícita, el afamado artista Juan Luis Guerra negó este lunes pertenecer a la congregación religiosa de la Pastora Lucy Cosme, como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.
El conocido artista con fama nacional einternacional envío un mensaje donde señala que pertenece a un centro cristiano llamado Más que Vencedores, de la cual es director de alabanza y adoración, quedice es el mayor privilegio que un músico pueda tener.
Las declaraciones se producen a propósito de unas declaraciones difundidas en varios medios de comunicación, según la cual la pastora Lucy Cosme, afirma que Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa.
Según la información, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales.
La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio"Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó deestar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.
La mujer dijo que fue la primera persona que bautizóa Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fuesu guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.
Ante los comentarios en cuestión Juan Luis Guerradio a conocer el siguiente mensaje:
Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener.
El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré. Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande.
Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo.
Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil