jueves, 29 de diciembre de 2011

Nueva fiscal DN dice su misión es enfrentar el narcotráfico, sicariato y lavado de activos

 La nueva fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, afirmó este jueves que su principal misión es enfrentar el “triangulo perverso”, que está integrado por el narcotráfico, sicariato y el lavado de activos. Estas palabras las ofreció la nueva fiscal al ser juramentada por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, como fiscal del Distrito Nacional junto al magistrado Juan Amado Cedano Santana, quien será el nuevo director general de Persecución del Ministerio Público.
Berenice Reynoso dijo al momento de ser juramentada, que hablará con acciones y no palabras a la hora de enfrentar el crimen organizado y expresó que solo tiene compromisos con Dios, con su familia y con el Ministerio Público.
Agradeció al procurador Jiménez Peña y al Consejo del Ministerio Público, por la confianza de haberla designado en la posición.
POSESIONAN A REYNOSO EN LA FISCALÍA
Este mismo día en la Fiscalía del Distrito Nacional, en representación de Alejandro Moscoso Segarra, los miembros del Consejo Superior de la Procuraduría, el magistrado Moisés Ferrer;  el director de la escuela del Ministerio Público, Víctor González  y Gladis Sánchez, secretaria del Consejo, hicieron entrega formal a la nueva fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien al tomar posesión reiteró que llega a este puesto a actuar y resaltó que un fiscal no tiene horario para ejecutar su labor.
En torno a la designación de Rerynoso en el puesto de Fiscal del Distrito, el magistrado Ferrer dijo que lo que se hizo fue un traslado, porque la Ley Orgánica le permite hacerlo.  

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil