miércoles, 14 de diciembre de 2011

Identifican a empresario holandés delincuentes asesinaron en residencial de Santiago

Fue identificado como el hotelero de nacionalidad holandesa, Joanny Willen Den Duik, de 53 años de edad, el extranjero asesinado anoche por delincuentes en el residencial Don Francisco, en la comunidad de Pontezuela, situada entre los municipios de Tamboril y Santiago de los Caballeros, ambos de la provincia Santiago. Los primeros informes indican, que Den Duik, era comerciante y poseía varios hoteles en la costa Norte dominicana, y que había retornado al país el pasado lunes desde Estados Unidos.
Su cuerpo presenta numerosas heridas, según los investigadores policiales. Aunque era holandés, la víctima había obtenido la ciudadanía dominicana hace algún tiermpo.
Por el momento, el médico legista que examinó el cuerpo sin vida de Den Duik, profundiza los experticios, que entre otros datos, puedan identificar  las armas con las que lo asesinaron.
Moradores del lugar indicaron, que notaron la presencia de ladrones en la casa, y que llamaron a la Policía del municipio de Tamboril, presentándose una unidad motorizada con dos agentes, pero  afirman que no indagaron lo suficiente, por lo que abandonaron el área.
Algunas de las conclusiones indican, que para entrar a la casa donde estaba el extranjero, los presuntos ladrones lo hicieron por una pared.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil