domingo, 27 de marzo de 2011

La violencia sacude a San Cristóbal: tres personas muertas a tiros

SAN CRISTÒBAL:-El sicariato  y la delincuencia continúan  derramando sangre, cuando anoche tres personas fueron muertas a tiros y una mujer se encuentra grave al recibir heridas de balas, en hechos separados, mientras que los asaltos, atracos y robos están a la orden día. El Centro de diversión “Billo”, ubicado en la rotonda de la avenida Libertad, y en presencia de decenas de personas, dos sicarios mataron a dos jovencitos, que ahora antes supuestamente asaltaron distribuidores de drogas, en puntos de ubicados en el sector de Jeringa y las Flores, de esta ciudad, cargando con miles de pesos y Estupefacientes.
Sólo una de las victimas fue identificada, por los oficiales investigadores de la Policía Nacional, como Juan José Fermín (Brayan), de 22 años, quien residía en la calle General Lejer numero 59 en el mismo centro de la ciudad, y el segundo era un hombre de unos 20 años, vestidos chaqueta de baloncesto de color rojo de Chicago Bull no. 91, y bóxer de color gris, de piel Morena de unas 140 libras, y 5.5 de estaturas.
Dos sicarios portando pistolas se presentaron al centro de diversión, donde decenas de personas compartían ingiriendo bebidas alcohólicas, emprendieron a tiros a las victimas, donde se originó un corre, corre, y muchos sufrieron heridas y piernas fracturada al correr desfavorecidas.
Según el primer parte policial, las victimas habrían asaltados puntos de ventas de drogas, ubicados en las márgenes del rio Nigua, donde cargaron con drogas y dinero.
Los oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía nacional, encontraron en la escena del doble crimen, sietes casquillos para pistolas calibre 9 milímetros, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsias.
En otro hecho sangriento, en el Cruce de Sainagua, un pistolero mato a tiros al comerciante, Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, cuando se encentraba en el interior de su auto marca Honda Civid, desnudo en Compañía de Esther Pujols Suero, de 25 años, quien recibió también varios impactos de balas, y se encuentra recluida en el Hospital Juan Pablo Pina.
Supuestamente la pareja practicaban el amor, cuando se presento un hombre de tez negra, y les disparos, despojando al comerciante muerto, de una pistola calibre 9 milímetros, dos celulares, prendas preciosas y dinero en efectivo.
Esther Pujols Suero, dijo en su lecho del Hospital Juan Pablo Pina, que mientras se encontraban en el interior del vehículo, el pistolero abrió la puerta, donde le hizo los disparos al comerciante, donde también fue alcanzada por los disparos.
El comerciante muerto y la mujer herida residen en la misma sección de Sainagua.
LOS ATRACOS
En el Municipio de Haina, el electricista, Gregorio González Batista, de 34 años, denunció en la Policía Nacional, que cuando estaba en la barbería “EU peluquería”, dos pistoleros se presentaron y les despojaron de una cadena de 14 kilates por un valor de miles de pesos, escapando en una motocicleta.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil