lunes, 14 de marzo de 2011

Fiscal dice abogados murieron de infartos

El fiscal del Distrito Nacional,  Alejandro Moscoso Segarra,  dijo este lunes que el informe del Instituto Nacional de Patología Forense determinó que la muerte de los dos abogados Fausto Morel Matos y René Antonio Vegazo,  hallados sin vida en Los Girasoles, municipio Santo Domingo Oeste,  fue por ataques del corazón, pero que desconocen si ambos casos fueron homicidios o  suicidios.
El cadáver del doctor Morel Matos  fue encontrado sentado en una butaca del  residencial Villa Florinda, en Manoguayabo,  Santo Domingo Oeste, donde vivía solo, mientras que el cadáver de Vegazo fue hallado en la  oficina  por  su secretaria,  quien laboraba en  el bufete de Matos y Asociados, ubicado en la calle 17 de Los Peralejos. “Hemos recibido los resultados y los mismos arrojan que el fallecimiento fue por un infarto cardíaco, problemas del corazón”, explicò el fiscal del Distrito Nacional.
Sin embargo, el representante del Ministerio Publico dijo que eso indica que pudieron haber ingerido alguna sustancia que les provocara dichos infartos.Aclaró que este resultado se trata de un estudio preliminar que hasta el momento no arroja la manera de ambas  muertes, de si fue un homicidio o un suicidio, aunque insistió en que  las causas fueron infartos y que los estudios toxicológicos que se hicieron no indican que hubo sustancias toxicas.
Expresó que ambos casos fueron enviados a Puerto Rico para hacer un estudio mas profundo de si hubo algún tipo de sustancia que se diluye, ya que no ha podido ser determinada en los estudios que se hicieron en el país.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil