viernes, 22 de julio de 2011

Se enfrentan Alvarito Arvelo y Julio Martínez Pozo programa El Gobierno de la Mañana

Sí, un verdadero choque de trenes se produjo hoy en el programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101 entre dos de sus más connotados comentaristas, Alvaro Arvelo y Julio Martínez Pozo.
Se generó una gran discusión por una información que se había manejado en una emisió anterior del espacio, relacionada con la más reciente reunión del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la noche del pasado lunes.

Daniel García Archibald, comunicador vinculado al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), otro de los comentaristas del programa, dijo que tenía la versión, de fuente que le merecía crédito, de que se había generado una confrontación verbal entre el presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, y el candidato presidencial de ese partido, licenciado Danilo Medina.
Esa información luego fue aireada de manera reiterada este miércoles por Alvarito Arvelo, quien hizo chanza con supuestas reprimendas que habría hecho Leonel a Danilo, dejándole establecido, según Alvarito, que él (Leonel) es el "mandamás" del PLD. Esto fue negado ese mismo día por Euri Cabral y por Martínez Pozo, ambos reconocidos defensores de la causa del PLD y promotores de su candidato presidencial, quienes sostenían que la reunhión del Comité Político se había desarrollado con toda normalidad y en armonía.
El tema volvió este jueves a El Gobierno de la Mañana y Julio Martínez Pozo fue tajante al señalar que lo que se había manejado como información al respecto en el programa era una "vulgar mentira", y que el espacio no se podía dar el lujo de estar lanzando versiones que no respondieran a la realidad.
García Archibald se defendió diciendo que no hablaba mentira, mientras que Alvarito Arvelo reaccionó indignado, ofendido, planteando que no podía aceptar que un compañero de trabajo lo llamara en su propio programa "mentiroso vulgar". Martínez Pozo aclaraba que no llamaba a nadie mentiroso, sino que lo que se había informado había que calificarlo como vulgar mentira.
Alvarito pidió la intervención del director del programa y de la emisora, Willy Rodríguez, señalando que así no podía seguir trabajando en El Gobierno de la Mañana. Finalmente se fueron a un cambio de comerciales. Al retorno, no se escuchaba la voz de Martínez Pozo, pero sí la de Alvarito. Martínez Pozo abandonó la cabina, a interpretación de los oyentes, porque no volvió a hablar.
Luego se escuchó decir a José Laluz decir que Martinez Pozo lo que tenía que hacer era volver a La Z y reintegrarse a su trabajo, a lo que Alvarito respondió diciendo que si Martínez entraba por una puera él salía por la otra y no volvía más.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil