viernes, 1 de febrero de 2008

Seccional PRD en NY acusa de desquiciado a Almeyda por lenguaje soez contra sus dirigentes

NUEVA YORK._ La seccional del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Nueva York, acusò de “desquiciado” al ministro de Interior y Policìa doctor Franklyn Almeyda Rancier por el lenguaje soez usado por èste para describir como “perros realengos y vira latas” al ex presidente Hipólito Mejía, al candidato perredeìsta Miguel Vargas Maldonado y al presidente de la entidad Ramón Alburquerque.

En una nota enviada a este reportero y que firman los dirigentes perredistas Rafael Nùñez, Angel Brito, Alejandro Rodríguez y Luis Ducassi, comparan al referido ministro con el personaje de “Boris Karloff” y quien arremete con una virulencia extraña a todo lo que signifique el PRD.

“Para el Boris Karloff dominicano los perros están categorizados hoy tal y como en el pasado el PLD categorizó a la pequeña burguesìa”, señalan los críticos perredeìstas.

Y añaden que Almeyda tiene categoría de Boris Karloff, pero con menos luces y más “cretino”. Sostienen a que esa categoría hay que agregarle la de “huevero” que es en la que encaja el ministro de Interior.

Señalan que Almeyda se ha convertido en un “payaso” que intenta hacer reír sobre la base de ridiculizar a sus adversarios y en ese papel se ha convertido en todo lo contrario, pues a cada exabrupto suyo, el pueblo lo recuerda como un “desquiciado”.

Advierten que en la medida en que se caliente la campaña, se verá a Almeyda pasando de las ofensas a la agresión, pero que el pueblo sabrá evaluar sus actitudes por lo que los perredeìstas no le responderán.

Señalan jocosamente que hay que hacer una “medición” entre Almeyda y Chochueca para determinar quien tiene la tasa más alta de rechazo. “Y de seguro que Chocueca le gana, pues este señor (Almeyda) no tiene respaldo ni siquiera entre su propia familia.

Dijeron por último que lo que tiene que responder el secretario de Interior y Policía, es el destino de los motores de la policía comprados a sobre precio, al préstamo de la Sund Land y los altísimos niveles de corrupción existentes que no se detienen en las puertas de ningún despacho, los que incluyen el suyo.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil