miércoles, 26 de diciembre de 2007

Miguel Vargas cena en sectores pobres


SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, compartió la cena de Nochebuena con cientos de personas damnificadas de la tormenta Olga en Santiago y los habitantes del sector Cristo Rey de la capital.

Vargas Maldonado llegó a Santiago a 10:00 de la mañana del lunes, donde lo esperaba una comitiva del PRD en esa provincia y a las 12:00 se traslado a Refey, sector devastado por las aguas que arrastró la presa de Tavera, donde almorzó con más de 200 damnificados del lugar, en la sede de la Iglesia Católica de la comunidad. Dos horas después almorzó con los habitantes del sector Bella Vista, también víctimas de la tormenta Olga.

Posteriormente, voló en helicóptero hacia Santo Domingo y llegó a las 7:00 de la noche al club Los Cachorros, de Cristo Rey, donde le esperaban para cenar unas 800 personas de escasos recursos ecomómicos.

En cada lugar Vargas Maldonado compartió con sus invitados el tradicional lechón, moro de guandules, ensalada, teleras, pollo al horno y golosinas variadas.

El candidato presidencial del PRD aprovechó para pronunciar palabras de solidaridad a favor de los damnificados y criticar al presidente Leonel Fernández, a quien acusó de “indolente e incapaz”. “El presidente reeleccionista volvió a mentir al pueblo cuando afirmó que no se puede cumplir con las necesidades financieras de la educación y salud pública, la Junta Central Eletoral y Suprema Corte de Justicia, porque el FMI tiene intervenido el país”, afirmó.

0 comentarios: