martes, 1 de marzo de 2011

De Judas y Barrabás a Leonel


Por: Lic. Frank Guerra (www.serie48.tk)

Judas Iscariotes es ese personaje bíblico que, según las Sagradas Escrituras, traicionó a Jesús dándole un beso para que lo pudieran apresar y así crucificarlo. Decimos según “Las Sagradas Escrituras” porque según el profesor Juna Bosch Judas Iscariotes ha sido el gran calumniado; es decir que no actuó como dicen “Las Sagradas Escrituras”.

Barrabás fue ese famoso ladrón, delincuente que desafió a Jesús cuando estaban siendo crucificados y le dijo “Señor, si en verdad eres el salvador porque no te salvas tú y nos salva a nosotros” Jesús no respondió y en su defecto lo hizo el otro delincuente que acompañaba en la crucifixión y le dijo “Jesús, no le haga caso y recuérdate de mí cuando estés sentado a la derecha del padre”.

Judas, según la biblia, mintió, traicionó y se vendió al mejor postor. Barrabás desafió el poder de Dios y no tuvo fé de salvación.

¿Por qué el titulo de este artículo?
Pues bien, porque Leonel Fernández, al igual que Judas, 1ro: Le ha mentido a éste país. En docenas de ocasiones hace lo contrario de lo que predica, ha violado nuestra Constitución y sólo gobierna para la oligarquía Peledeista que es una minoría. 


2do: Ha traicionado la doctrina Boschista. ¿Por qué en vez de promulgar una Constitución a su antojo no se abrazó con la Constitución de Juan Bosch del 1963?

3ro: Leonel al igual que el Barrabás ha desafiado el poder del pueblo que es el poder de Dios, lo gobierna a su antojo, no gobierna poniendo el oído en el latido palpitante de su gente. En vez de gobernar para los dominicanos se pasa la vida buscando soluciones para Honduras, Cuba, Venezuela y Colombia.

Leonel Fernández no le ha dicho a este pueblo porque ha recibido dinero del narcotráfico. Porque no es que los políticos no lo reciban; si no, que los peledeistas siempre se han tildado de “serios”, “Honestos”, “Intelectuales al servicio del pueblo”. Recuerden aquella frase de un funcionario morao que “El país se dividía entre delincuentes y peledeístas”. Sin embargo, Leonel Fernández, según Cándido Gerón en su libro “La Traición es un Símbolo” recibió dinero de Luis Oracio Cáno en el 1995, a través de un cheque depositado en la cuenta no. 05457521 del Banco Nacional del Crédito manejada por Franklin Almeyda  y Danilo Medina. Luis Oracio Cáno fue sentenciado a 140 años en Estado Unidos por Lavado de Activos.

El PLD también recibió un cheque por 100,000.00 dólares para la campaña cuando Leonel fue candidato en 1995 de Roberto Tono, quien fue acusado de introducir 399 kilos de Marihuana a U.S.A. en el avión que viajaba Doña Emma Balaguer en el 1992, cuando ésta se dirigía a buscar los ajuares para recibir el Papa en Sto. Dgo.

Leonel Fernández nombró a Bienvenido Pérez cónsul en New York, este señor le traía a Leonel ½ millón de dólares cada 15 días y el mismo fue acusado de de lavado de activos. Pero lo increíble pero no menos cierto es que en el libro “Leonel Fernández y yo” el autor revela que Leonel era íntimo amigo del Cardenal Óconore quien fue acusado de abusar de 18 niños en Boston.  

Es bueno aclarar que toda estas informaciones estás sustentadas en los datos con sus respectivos autores para que después no nos pase como a Orlando Martínez y Narcisazo, porque sabemos que aquí en Bonao hay funcionarios y autoridades que tienen líneas directas con narcotraficantes y sicarios y que tienen a su servicio una red de calieses que hacen su nido en la Dirección Nacional de Informaciones (DNI).

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil