lunes, 28 de junio de 2010

DNCD apresa a un padre y sus tres hijos que tenían un negocio de venta de drogas en su casa


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un padre y sus tres hijos que operarían un negocio de venta de narcóticos en su casa, a una mujer de 57 años que se disponía a viajar a Europa con el estómago lleno presumiblemente de cocaína y a un menor, de 14 años, con un bolsillo del pantalón repleto de marihuana, en hechos ocurridos en las últimas horas en Santiago, el Aeropuerto de Punta Cana y Bonao. Roberto Freund Palen y sus vástagos Jensil, Jendi y Jefri Frend Arias fueron arrestados durante un allanamiento en su vivienda, ubicada en el Residencial Don Frank, de la calle 6 del sector Las Américas, en la ciudad de Santiago.

Los agentes de la DNCD, que actuaron en compañía de un fiscal adjunto, ocuparon en la vivienda de la familia Freund unas 16 porciones alegadamente de cocaína y una balanza de pesar drogas.

Mientras que Dominga Ramírez Ortiz, quien viajaría a Holanda con 109 bolsitas en su estómago, expulsando 17 mientras se encontraba en la Oficina del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD en el citado aeropuerto y el resto luego de ser trasladada al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de la ciudad higueyana.

Los organismos investigativos de la DNCD indagan para dar con los narcotraficantes que reclutaron a esta mujer para que llevara droga a Holanda.

De su lado, el adolescente de 14 años fue detenido en la calle Los Santos, en el sector Las Flores, de Bonao, donde se le ocuparon 57 porciones que llevaba en un bolsillo de su pantalón tipo Bermuda.

En otras acciones antidrogas realizadas en Bonao, fueron apresados Jonathan Peña Rodríguez (a) El Mental, de 21 años, con 20 porciones de cocaína y más de RD$ 5, 950 en efectivo; y José Ramón Adames Villan, con otras cuatro envolturas de esa droga.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil