miércoles, 25 de enero de 2012

Dominicana cortó pene a marido se arrepiente pero dice puso ejemplo contra abusos

Miguelina Mateo, la dominicana que le cortó el pene a su marido Beato Sánchez (Meneo), le dijo a un canal local de televisión que está arrepentido de la acción, pero afirmó que con ello, puso un ejemplo en la República Dominicana contra los abusos de muchos hombres contra las mujeres. Sánchez, de 24 años y nativa del sector Los Chinos en Villa Altagracia (San Cristóbal) explicó que cometió el hecho, porque además de que estaba harta de los atropellos de su compañero sentimental, éste quiso violarla.
Relató que Sánchez le pidió tener relaciones sexuales a lo que ella se negó y el hombre le respondió con dos bofetadas y asumió una actitud amenazante y peligrosa, por lo que ella reaccionó cortándole el pene con una hoja de gillete que escondía en un bolsillo del pantalón que llevaba puesto ese día.
El hombre de 35 años de edad, golpeaba frecuentemente a la mujer, según narró la agresora. Ambos llevaban años de relación. “Para mí, él lo que quería era violarme, porque quiso forzarme a acostarme con él y cuando vi su intención, saqué el gillete y se lo corté”, añadió.
El hecho, detalló, sucedió poco antes de salir hacia si trabajo.
“Yo me arrepiento, porque no era mi deseo. En verdad me arrepiento… no sé a dónde una pueda llegar, pero nunca quise cortárselo”, sostiene Miguelina.
“Tantos sobornos y abusos, me llevaron a hacerlo”, insistió.
Por su parte, la madre y el padre de Sánchez dijeron que un día antes, la pareja estaba muy contenta.”Beato vino en la tarde y me dijo que se iba a su casa porque tenía mucho frío”.
El papá de la víctima expresó que “hay que hacer algo con ella, porque ya van varias veces y cuando una mujer hace eso, hay que tomar medidas”.
Miguelina denunció que su marido siempre se la pasaba asechándola en callejones y muchos otros lugares, la golpeaba, la arañaba y no podía seguir aguantando tantos maltratos.
“Siento que de un lado ya se terminó la violencia. Yo voy contra la violencia y creo que puse algo contra esa violencia y estaba cansada de que él siempre estuviera abusando de mí y no hay motivos ni razones para que una mujer aguante tanta violencia”, añadió.
Miguelina huyó de la escena luego de cercenarle el miembro a su esposo, pero se entregó un día después a la policía, la que la arresto y detuvo en el cuartel de Villa Altagracia.
El hombre fue internado en condición crítica en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, pero ayer martes se informó que fue trasladado a otro centro asistencial, donde se encuentra estable.
La mujer fue sometida a la justicia en la fiscalía de Pedro Brand. No se detallaron las acusaciones que pesan en su contra.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil