martes, 16 de febrero de 2010

Codetel reporta problemas llamadas desde teléfonos móviles



Santo Domingo.- La Compañía Dominicana de Teléfonos sufrió ayer a la 6:00 de la tarde un apagón telefónico a nivel general hasta las 10:00 de la mañana de hoy los usuarios de claro confrontaron dificultad para comunicarse. Explicó que presenta inconvenientes en su plataforma móvil que ha afectado los niveles de complementación de llamadas de los clientes, algunos de los cuales tienen que hacer varios intentos para poder comunicarse.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, desde el inicio de la falla, técnicos especializados de la telefónica como del suplidor de la plataforma móvil de la compañía, la empresa Ericsson, se encuentran trabajando para buscarle solución al problema.

“La empresa presenta sus disculpas a los clientes por los inconvenientes ocasionados, al tiempo que asegura que realizan todos los esfuerzos posibles para restablecer en breve la terminación de llamadas al 100% en su servicio móvil”, explica el comunicado.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil