lunes, 1 de agosto de 2011

Hipólito desmiente dijera Pared Pérez es el promotor de exoneraciones en el CN

En una carta aclaratoria dirigida al director general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, desmintió haber declarado que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, es promotor de grandes exoneraciones en el Congreso Nacional. Se recuerda que el pasado domingo estas declaraciones fueron publicadas en este medio, a raíz de recibir desde el correo electrónico comandocampanallegopapa2012@gmail.com, una nota bajo la firma de Osvaldo Rodríguez, quien funge como vocero JH del sector externo de Mejía, cuyo comando está ubicado en la avenida Lope de Vega No.122, en el segundo piso.

En la misiva el candidato presidencial del PRD, aclara no haber dicho en ningún momento tales declaraciones, las cuales se le atribuyen haber dicho durante su recorrido en Puerto Plata.

“Desmiento haber ofrecido declaración alguna durante mi estadía en Puerto Plata, donde en ningún momento hablé con periodistas, como se afirma. Siempre me he caracterizado por asumir con responsabilidad mis juicios y valoraciones de cualquier tópico que me interese, pero esta vez las declaraciones que se me atribuyen no son más que el fruto de la inventiva e imaginación de quien las redactó, por lo que solicito del importante medio que usted dirige, publique la nota aclaratoria correspondiente”, aclara Mejía.

 El candidato que encabeza la boleta blanca, estuvo durante el fin de semana, en actividades proselitistas en varias provincias de la región Cibao.

A CONTINUACIÓN TEXTO ÍNTEGRO DE LA CARTA ENVIADA POR HM

Santo Domingo, R.D. 1 de agosto de 2011.- Señor Persio Maldonado Director de “El Nuevo Diario” Distinguido señor: Me complace saludarlo en ocasión de referirme a un reportaje aparecido en fecha de hoy en el periódico “El Nuevo Diario”, en su edición digital, titulado “Hipólito afirma Pared Pérez es el promotor de las grandes exoneraciones en el CN”, declaraciones que afirman haber obtenido durante mi visita a la ciudad de Puerto Plata el pasado sábado.

Desmiento haber ofrecido declaración alguna durante mi estadía en Puerto Plata, donde en ningún momento hablé con periodistas, como se afirma. Siempre me he caracterizado por asumir con responsabilidad mis juicios y valoraciones de cualquier tópico que me interese, pero esta vez las declaraciones que se me atribuyen no son más que el fruto de la inventiva e imaginación de quien las redactó, por lo que solicito del importante medio que usted dirige, publique la nota aclaratoria correspondiente.

Atentamente,
Hipólito Mejía

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil