martes, 2 de noviembre de 2010

HM se desliga de falsa encuesta atribuida a Gallup

SANTO DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía se desvinculó este martes del hackeo de que fue víctima la empresa encuestadora Gallup Dominicana, desde donde fue enviada, vía correo electrónico, una falsa encuesta que lo colocan en el primer lugar en la preferencia del electorado con relación a los demás precandidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El que me conoce a mí sabe que yo no soy hombre que utiliza subterfugios, lo mío es directo y en vivo, yo no hago cosas así, indicó Mejía al referirse a la falsa encuesta.

El ex mandatario aseguró que desconoce quien estaría detrás de esa “patraña”.

En ese sentido, confió en que la firma encuestadora haga una investigación que pueda dar con los responsables de ese fraude.

El proyecto presidencial de Miguel Vargas Maldonado emplazó este martes al equipo de estrategas de Hipólito Mejía, a exponer su posición sobre la denuncia de la falsa encuesta atribuida a la firma Gallup, que representa en el país 
Rafael Acevedo.

Asimismo, en equipo de dirigentes del proyecto de Vargas Maldonado, encabezados por Alfredo Pacheco, descartó que el ex presidente Mejía pueda estar involucrado en los hechos denunciados por Acevedo.
Acevedo denunció el lunes que personas desconocidas incursionaron, o “jackearon” la base de datos de sus receptores de informaciones y desde ella enviaron una encuesta con resultados falsos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil