martes, 14 de diciembre de 2010

Veneno del escorpión revoluciona la medicina natural contra el cáncer

SANTO DOMINGO.-Los enfermos de cáncer tienen a su disposición un nuevo medicamento en su lucha contra este terrible mal. Se llama “Escozine”, revolucionario medicamento alternativo natural producido a partir del veneno de escorpión dominicano. El medicamento, cuya producción y comercialización está aprobada por el Ministerio de Salud Pública, posee condiciones preventivas e impide la proliferación de las células cancerígenas, asegura el prominente científico  y biólogo Arthur Grant Mikaelian, presidente de Medolife, compañía biofarmaceútica internacional. 

“Este producto puede  disminuir los tumores o eliminarlos totalmente en algunos casos. Y produce inhibición del crecimiento de las células cancerígenas”, indica.

El paciente puede utilizar el Escozine junto a su tratamiento de quimioterapia, cirugía, radioterapia y hormonoterapia, agrega.

Está registrado como un producto natural de medicina alternativa.

Cuenta con la certificación del sofisticado laboratorio suizo Atheris, el cual posee la base de datos sobre venenos de la biodiversidad más amplia del mundo.

Inicialmente el Escozine era producido con veneno del “escorpión azul cubano” pero análisis del laboratorio Atheris demostraron que el veneno del escorpión dominicano posee características más ventajosas. 

“Las propiedades de ambos venenos son similares, pero hay una ventaja con la especie dominicana. Esta tiene las moléculas más pequeñas y eso facilita la penetración a la membrana de células cancerosas”, explica el doctor Grant Mikaelian.

Los experimentos con el escorpión fueron avalados por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La firma Medolife estableció una alianza con el laboratorio Alopecil, con más de 30 años de experiencia, para la producción del medicamento.

La compañía cuenta con la asesoría del oncólogo dominicano Ramón Feliz.

En la actualidad la medicina se distribuye en 22 países y está en proceso de registro en México, Japón, Italia y Rusia.

Medolife se dedica a investigaciones a nivel mundial y al desarrollo de métodos alternativos y productos naturales de tratamiento de cáncer.

EL ESCOZINE

Los principales beneficios que aporta este medicamento a quienes lo utilizan son disminución del dolor, reducción del tamaño del tumor, aumento del apetito, contribuye a obtener el sueño, da mayor energía al cuerpo y mejora su calidad de vida.

El éxito del suero del escorpión ha sido comprobado clínicamente. Pruebas clínicas abiertas duraron ocho años e incluyeron a 8 mil 302 pacientes con cáncer de amplia variedad de tipos y grados de gravedad. (Sigue)

Este suero ha demostrado un coeficiente de éxito de 89.5% en calidad de vida de participantes del estudio. Se utiliza de forma oral.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil